miércoles, 26 de enero de 2011

Trailer de Showtime de Stanley Kwan.



Stanley Kwan (Everlasting Regret) nos trae una extraña comedia musical con toques de ciencia ficción en la que dos grupos de jóvenes bailarines, uno prodecente del 2009 y otro de 1930 que tras un accidente en el que son transportados a través del tiempo, se ven obligados a colaborar y actuar juntos para poder volver a la normalidad (a su tiempo).

Si bien la historia es contada a través del rendimiento y la música, y cada grupo enseñara al otro algo importante en la vida, la ciudad de Shanghai también tiene sus lecciones para los jóvenes de ambas épocas.


Protagonizada por Carina Lau (Ashes of Time), Jun Hu (Assembly), Bingbing Li (The Message), Chao Deng (The Equation of Love & Death), Tony Leung Ka-Fai (Election) y Huang Lei (Fleeing by Night), entre otros, Showtime, llegara en abril a cines, después de haberse estrenado en diversos festivales, entre ellos la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.




Visto en english.cri

3 comentarios:

Apetece bastante ver esta nueva producción de Stanley Kwan. Lástima que el trailer tenga los subt. en chino (no se distinguir si es mandarín o cantonés, sinceramente) y que además... ¡esté realizado como si fuera el resumen de un episodio cualquiera de una serie televisiva! ¿A quien se le ocurre montar un trailer así con esta música? Si pretenden captar la atención de la audiencia con este trailer lo llevan claro. No desprede para nada la sensación de que nos encontraremos delante un gran musical. Parece más un trailer de comedia de enredos. Pero quién sabe, a lo mejor se decanta más hacía una sitcom con insertos musicales.

Queria ser objetiva, no ser mala y no meterme con la peli pero ...... en Venecia ha recibido muchos palos precisamente por ser lo que parece xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España