lunes, 24 de enero de 2011

Trailer del documental, Don't Cry for Me Sudan.


De vez en cuando algún que otro documental interesante se cuela dentro del box office surcoreanos, este año el primero en hacerlo es, Don´t cry for mi Sudán, un documental sobre Lee Tae-seok, un sacerdote que lo sacrifico todo en Sudán, África.

En febrero de 2010, murió en un pequeño pueblo llamado Tonj en el sur de Sudán, allí la banda de música del pueblo y sus aldeanos no podían creer la muerte del sacerdote Lee Tae-seok, quien dejó este mundo a los 48 años. Fue el padre de Tonj, un médico, un maestro, un conductor y un arquitecto.
Su vida de sacrificio llega a la pantalla con este documental de Goo Soo-hwan y Yoon Jeong-hwa.

Aun es pronto para augurar el mismo éxito que Old partner, aquel documental independiente del 2009 dirigido por Lee Chung-ryoul que trataba sobre la amistad entre una pareja de granjeros de 80 años y una vaca, que llego a lo mas alto de la taquilla surcoreana y se mantuvo en estos puestos durante semanas. Pero si algún productor es listo en unos años no seria extraño ver un biopic de este sacerdote protagonizado por Kim Myeong-min (Man of Vendetta).





Via HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España