jueves, 6 de enero de 2011

Trailer del live action, Bad Boys.



Mas adaptaciones manga para Japón, esta vez de un manga de Hiroshi Tanaka llamada Bad Boys que sera dirigido por Takashi Kubota (Humming Life).

Takahiro Miura, el joven actor hijo del veterano actor Tomokazu Miura y la ex-idol Momoe Yamaguchi, que debutó el año pasado en el cine con Railways para luego participar en películas tales como Space Battleship Yamato, será el protagonista de este film.
Junto a él estarán Shinnosuke Abe (Crows Zero II), Yoshihiko Hosoda (Secretos del Corazon), y Shogo Suzuki y Hidenori Tokuyama ambos vistos en sagas supersentai como en la película Samurai Sentai Shinkenger vs. Go-onger Ginmaku Bang!.



El manga original publicado entre 1988 y 1996, nos narra la historia de un adolescente acomodado que decide unirse a una banda de moteros con la intención de convertir esta banda en la más poderosa de Hiroshima.

La película tiene intención de estrenarse en cines japoneses el 26 de febrero de 2011





Visto en NipponCinema

2 comentarios:

¡¡¡¡Uoh!!! Ai que hacerse con ella. Tenía el manga de BAD BOYS completamente enterrado en mi subconsciente (y en las montañas de tomos que rondan por el piso). Creo que es el tercer manga de pandilleros que me mola más. Por orden: 1-HARELUYA BOY II (hay anime, pero no peli de imagen real) y 2-ROKUDENASHI BLUES del Morita (con un serial de pelis de imagen real para video).
Bad boys, bad boys, bad boys...

Me apunto los tres nombres, especialmente el de Hareluya Boys II, buscaré ese anime a ver si se encuentra.
Todo lo que incluya pandilleros es bien recibido ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España