sábado, 12 de febrero de 2011

Cambio de protagonistas para el kdrama Crime Squad.



Hace unas semana comentabamos un nuevo kdrama de la KBS para la proxima temporada de lo mas interesante, Crime Squad, sobre un grupo de detectives policiales con personalidades fuertes y muy diferentes y sus esfuerzos por resolver los múltiples casos con los que se encuentran. Cada uno se caracterizan por una determinada manera (especialidad) en que manejan cada caso, a través de estas formas de resolver sus crímenes con diferentes métodos de investigación, sabemos como son.





Pues hace unos dias se conocio que uno de sus actores protagonistas se acaba de "bajar del carro" por problemas personajes, Kim Seung-woo (IRIS, 71-Into the Fire) que será sustituido por Lee Jong-hyuk (Crush and Blush, Chuno).
Pero por lo demas seguimos con el mismo reparto, con Song Il-gook (A Man Called God, Red Eye), que junto a Lee Jong-hyuk seran los protagonistas, mejor dicho los antagonistas de esta serie, ambos son grandes policias pero con metodos muy diferentes.
Jong-hyuk sera un sotisficado y meticulosos jefe de policía que se rige por las normas mientras que Il-kook es un desaliñado detective muy impulsivo.



Park Seon-yeong (Sons of Sol Pharmacy, Addicted) y Song Ji-hyo (Goong-Princess Hours, A Frozen Flower) seran las chicas de la serie. Song Ji-hyo que vuelve a television tras hace cuatro años participar en drama "Jumong" interpreta a una joven periodista de lo mas tenaz que un después de un encuentro con el personaje de Song Il-kook, se siguen cruzando inesperadamente y continuamente sus caminos.



Completan el reparto, Seon Woo-seon (Will It Snow For Christmas), Jang Hang-seon (Baker King Kim Tak-gu) y Kim Joon, miembro de T-MAX, que después de haber participado en el exitoso drama Boys Before Flowers, interpretará a un tímido y miedoso policía especialista en delitos cibernéticos.



La directora Kwon Kye-hong (Bad Love) y los guionistas Lee Soo-hyeon-I y Park Seong-jin-I, son los responsables de Crime Squad que se estrena el 7 de marzo y por el momento constara de 16 episodios.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España