viernes, 11 de febrero de 2011

Kim Ji-hoon dirigira "El Coloso Coreano".



Seol Kyeong-gu (Silmido) y Kim Sang-kyeong (The World of Silence) serán los protagonistad de "Tower", una película de catástrofes que será rodada en 3D y dirigirá Kim Ji-hoon (May 18), director que parece que se este especializando en blockbusters en 3D, ya que tiene pendiente de estrenar Sector 7.

Seol Kyeong-gu, interpretara a un bombero que arriesga su vida para acabar con el fuego de un rascacielos y salvar a las ciento de personas que estarán atrapadas y lucharán por sus vidas, en la víspera de Navidad del año 2011.
Kim Sang-Kyeong será el jefe de mantenimiento del edificio en llamas situado en el centro de Seul.

Os prometo que hace unas semanas se me paso por la cabeza como era posible que nadie en Hollywood se le hubiera ocurrido la idea de hacer un remake de "El coloso el llamas", una de esas pelis de catástrofes no precisamente muy buena, pero con actores de "pedigree".
Pues al final son los surcoreanos la que nos traen una película de este estilo, no es un remake, pero seguro que nos hara recordar en mas de una ocasión la clásica película de John Guillermin y Irwin Allen.

"Tower", también conocida como "Korean Towering" (El coloso Coreano) comenzara a rodarse a mitad de año, tan pronto como el papel principal femenino se confirme.


Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España