viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo proyecto para Kim Myeong-min.



Kim Myeong-min parece que se esta tomando un respiro tras su ultimas e intentas interpretaciones en película como Closer to Heaven y Man of Vendetta, con papeles y películas mas ligeras como Detective K con la que esta arrasando en estos momentos en la taquilla surcoreana; y ahora su nuevo proyecto, "Pacemaker", una comedia romantica deportiva.

Kim Myeong-min dará vida a Man Ho, un ex olímpico "Pacemaker" (o liebre = un corredor cuya función es marcar un determinado ritmo durante la primera parte de algunas carreras de media y larga distancia. Generalmente, las liebres no completan las carreras en las que participan, sino que abandonan tras haber cubierto una distancia predeterminada) que ahora trabaja como repartidor en un restaurante de pollo, pero hace sus entregas corriendo, para mantenerse en forma.
La película utilizará continuos flashbacks de sus días de gloria como atleta, donde se involucró en un triángulo amoroso con su compañero y amigo, y una arrogante pero hermosa saltadora de pértiga.

Kim Myeong-min describe a us propio personaje y la película como: "una historia conmovedora y reconfortante que gira alrededor de un hombre generoso que se convirtió en corredor por accidente". Añadió que "hay un montón de escenas divertidas en la película".

"Pacemaker" será el debut cinematografico del productor musical y director Kim Dal-jung, cuyas obras destacable son la versión teatral de "Finding Mr. Destiny" y "Attack the Gas Station".


Vía: HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España