viernes, 18 de febrero de 2011

Seo Yeong-hee y Kim Soo-ro en un nuevo drama deportivo.


>


Seo Yeong-hee (Bedevilled) y Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky) seran los protagonistas del nuevo drama deportivo de superación, "Samrye Female Middle School Soccer Team", que dirigirá Bae Hyo-Min.

Basado en una historia real la película se centra en un grupo de chicas que vienen de ambientes familiares desesperados y tienen diversas dificultades en la escuela, que encontraran la esperanzá en el futbol.

En un pequeño pueblo llamado Samrye, de la ciudad de Wanju, en Jeolla del Norte, de tan solo 10.000 personas, las chicas del equipo de futbol del instituto se hicieron en el 2009 con el campeonato anual de futbol, toda una sorpresa y lujo para un equipo modesto y nuevo.
Samrye tan solo tiene 250 estudiantes, es el unico instituto en la zona con un equipo de fútbol. El equipo, creado en 2000, no tiene ni un campo decente donde practicar ni muchos mienbros (tan solo 14) pero sorprendentemente se hicieron con el campeonato.


Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España