miércoles, 2 de febrero de 2011

The Taste of Money, lo nuevo de Lim Sang-soo.


El director de películas tales como A Good Lawyer's Wife o The President's Last Bang, prepara un nuevo proyecto que empezara a rodarse a mediados de años.

Lim Sang-soo nos presentara una película de codicia, poder, dinero y amor, con cierta semejanza a la nueva versión que el director realizó el año pasado, del clásico surcoreano, Housemaid.
The Taste of Money, será un thriller erótico que se centra en una hombre que es contratado por una familia rica para llevar sus asuntos privados y de negocios.

Hace unos meses salto esta noticia como una posible secuela de Housemaid, con Lee Jeong-jae (Typhoon) como protagonista, siendo este actor uno de los principales actores de esa película, pero mas bien sera una película a parte, a pesar de las ciertas semejanzas iniciales.


Los principales inversores y distribuidores de Corea Sidus FNH serán de nuevo los encargados de producir la película, y junto a otras películas intentaran venderla internacionalmente en Berlin dentro del European Film Market.


Visto en filmbiz.asia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España