jueves, 3 de febrero de 2011

Trailer del live action de High School Debut (Koukou Debut).



Nuevo live action esta vez del shojo manga High School Debut (o Koukou Debut) de Kazune Kawahara que dirige Tsutomu Hanabusa (Handsome Suit).

La película protagonizada por la modelo Ito Ono y Junpei Mizobata (Halfway), la historia se centra en Haruna Nagashima, una chica poco femenina que una vez entra en el instituto quiere cambiar su imagen, por lo que recluta a un popular chico llamado Yoh Komiyama para que le ayude a conseguirlo y a buscarle un novio. Yoh solo le pide una condición: que no se enamore de él. Ella está de acuerdo con sus términos, pero antes que se de cuenta cae rendida a sus pies.

High School Debut llegara a cines japoneses el 1 de abril de 2011.



Visto en asianmediawiki

4 comentarios:

  1. Todavía no he leído el manga, pero me gustaría hacerlo antes de ver la película.

    El tráiler tiene muy buena pinta aunque no sé yo si en vez de una peli deberían haber hecho mejor un dorama, lo digo por la extensión del manga.

    ResponderEliminar
  2. Si la peli tiene exito quiza luego veamos una version en forma de dorama, no seria la primera vez.

    ResponderEliminar
  3. yo vi la pelicula y me gusto la canción que cantan como a la mitad de la pelicula.. pero no se como se llama y la quireo descargar .. es esa q canta un gordito que me causo mucha grcia :D saben como se llama ?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero no hemos visto aún la pelicula, así que no sabemos de que canción se trata. quizás podrías mirar en los títulos de credito del film, en la parte final siempre aparecen los títulos e interpretes de las canciones que salen en la pelicula.
    Suerte!

    ResponderEliminar