viernes, 18 de febrero de 2011

Ya ha trío coprotagonista para "Yubi wo Hametai".


Hace unos días se anuncio que las actrices Yoko Maki (SP), Manami Konishi (Retribution), y Chizuru Ikewaki (20th Century Boys) serán las posible novias de Takayuki Yamada (Crows) en la próxima película de Yuki Iwata (The Graduates), la adaptación del best-seller de Takami Ito, Yubiwa wo Hametai.

En la película, Yamada interpreta a un joven playboy que tras un accidente pierde parte de su memoria. Antes del accidente había comprado un anillo de compromiso pero no recuerda a quien iba a pedirle el matrimonio, con cual de las tres mujeres en su vida iba a casarse, para colmo estas mujeres, con personalidades muy diferentes, empiezan a presionarle para casarse.


Konishi será una mujer que trabaja en la misma empresa que el personaje de Yamada. Ella dirige un equipo que trabaja en la investigación de medicamentos para el dolor menstrual. Su personaje se describe como bella, fuerte, y perfeccionista.
Maki interpretará a una mujer seductora que trabaja en un sex shop. Aunque es bastante borde, tiene un buen corazón.
Ikewaki es una mujer que compagina un trabajo a media jornada con su verdadero sueño el ser marionetista. Su personaje es bastante "chapado a la antigua", sigue los viejos ideales de la "mujer japonesa", es servil y modesta.


En un principio las tres mujeres pasar la mayor parte de la película peleando por Yamada.
"Yubi wo Hametai" tiene previsto su estreno para este otoño.


Vía tokyograph

1 comentarios:

Es de imaginar que el personaje que interpreta Manami tendrá una personalidad muy desagradable, porque sinó la elección y la película se acabarán a los cinco minutos XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España