lunes, 21 de marzo de 2011

Reparto para The Thieves, la nueva película de Choi Dong hoon.



En su nuevo proyecto Choi Dong hoon (Tazza, JEON WOO CHI: The Taoist Wizard), parece que vuelve a traernos una enrevesada película de ladrones, que promete.

The Thieves (tambien conocida como The professionals), que llegará a cines surcoreanos a finales del 2011, para fechas navideñas, tendra un reparto de lujo, en el que destacan, Kim Yoon-seok (the Chaser), Lee Jeong-jae (Housemaid 2010), Kim Hye-soo (Villain and Widow), Oh Dal-soo(Troubleshooter), Kim Hae-sook (My Mom), y y Jeon Ji-hyeon (My Sassy Girl), que vuelve al cine coreano tras su relativo fracaso por intentar destacar y labrarse una carrera en Occidente y sobretodo en Hollywood.

El reparto para los personajes chinos está en curso, ojala sean nombres igual de importantes dentro de la industria.

A Popeye y su banda de 4 ladrones les llega una oferta para hacer un "trabajo" en Macau, justo cuando tienen a la policía encima, aunque el problema es que quien se lo ofrece es "el Capitán", otro ladrón del que Popeye no guarda buen recuerdo: hace unos años le dejó tirado después conseguir robar una buena cantidad de lingotes de oro.
Como Popeye no las tiene todas consigo decide incluir en su equipo a Pepsi, una antigua amante de "el Capitán", que también se la tiene jurada.
Así el equipo viajará hasta Macau para reunirse con el resto del grupo, la bella hija del dueño del casino que se disponen a robar, y tres ladrones chinos.

Y aqui empiezan las desconfianzas, los chinos desconfían del Capitán, que creen que les va a dejar tirado con los ladrones coreanos, Popeye cree que el Capitán se la va a volver a jugar, Pepsi para volver a tener ojos para el Capitán, y a todo esto tanto la policía china como la coreana estan tras sus pasos.
Aún así, se deciden a dar el golpe.



Visto en Hancinema

2 comentarios:

Un saludo, a esta le seguiremos los pasos muy de cerca XD promete mucho!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España