martes, 22 de marzo de 2011

Teaser del thriller coreano, "I am a Dad"


Nuevo thriller surcoreano que nos llega en abril de la mano de los directores Jeon Man-bae (director de The Romantic President y guionista de Republic of Korea 1%) y Lee Se-yeong-II (guionista y asistente de dirección en Republic of Korea 1%).


El detective corrupto Han Jong-sik que recibe sobornos de una banda de mafiosos, necesita desesperadamente un donante de organos para su hija enferma. Cuando se da cuenta que un posible donante es un mago al que encarcelo con falsas acusaciones, hara lo posible para deshacerse de él, y asi salvar a su hija. Peor la cosa se complica cuando el mago, Na Sang-man, se entera del plan y decide huir la hija de Jong-sik.


La película cuenta en el reparto con Kim Seung-woo (Yesterday), Son Byeong-ho (Oasis), Im Ha-ryong (Welcome to Dongmakgol), Choi Jeong-yoon (Radio Star) y Kim Sae-ron (The Man From Nowhere).





Vía HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España