domingo, 10 de abril de 2011

Ajeossi y Dabangg en la Mostra de Valencia.


El pasado jueves, día 7, comenzo la 32 Mostra de Valencia, que desde hace unos años se ha especializado en cine de acción y aventuras, haciéndose llamar incluso Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura.

Si el año pasado una de las ultimas películas de Jackie Chan y la única representación asiática Little big soldier se hizo con el premio a mejor película, la Palmera de Oro, este año, dos cintas asiáticas intentarán hacerse un hueco en el palmares, un año en que destacan cintas de lo mas interesantes como Carlos, Tropa de Elite 2, Hanna, Codigo Fuente y Unknown, entre otras.




Dabangg de Abhinav Kashyap (guionista de 13B) una de las películas mas exitosas del año pasado en la taquilla india y una de las película mas exitosa de la historia del cine Bollywood.

Protagonizada por Salman Khan (Wanted, Veer) y la debutante Sonakshi Sinha, la película nos cuenta la historia de un oficial de policía valiente pero corrupto y métodos poco ortodoxos de trabajo, que lucha contra sus propios miedos y recuerdos. La infancia de este policía fue dura, su padre falleció cuando él era muy joven, su madre se volvió a casar y tener un hijo, cosa que hace que surjan enfrentamientos. Tras el fallecimiento de su madre intentará reparar las heridas pasadas y entablar una relación con su padrastro y hermanastro, pero no sera sencillo, ya que sus enemigos querrán aprovecharse de sus rencores para acabar con él. Así pues, nuestro protagonista deberá enfrentarse a su familia y sus enemigos para ganar la batalla de su vida.

Esta película que entra dentro de las sección oficial podrá verse el próximo martes 12 y Miércoles 13.







Fuera de concurso se presenta Ajeossi (The Man From Nowhere), una de las sorpresasr y revelaciones del 2010 de Corea del Sur.

Won Bin (Taegukgi, Mother) protagoniza este thriller dirigido por Lee Jeong-bum (Cruel Winter Blues), que nos narra la historia de un hombre solitario que vive recluido en su casa y que sale de nuevo al mundo para salvar a una niña con la que ha entablado una amistad.

La jovencísima Kim Sae-ron (A Brand New Life) y Kim Tae-hoon (The Pit and The Pendulum) junto a otros, serán los quien acompañen a este actor en esta excelente película de la que hicimos reseña hace unos meses, aquí y la tenemos en nuestro top de lo mejor del año.

The Man From Nowhere tiene como ultimo pase este proximo jueves 14, habiendose proyectado ya el pasado jueves y sabado.







Para mas informacion, http://www.mostravalencia.com/inicio.html

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España