viernes, 8 de abril de 2011

Andrew Lau vuelve al dramon romantico en A Beautiful Life.


Andrew Lau (infernal Affairs, Daisy) vuelve al romance con "A Beautiful Life", una nueva cinta romantica supertragica protagonizada por Shu Qi (Three Times) y Tian Liang (The Fantastic Water Babes), en el que nuestro querido Anthony Wong (Exiled) tiene un pequeño papel.

Shu Qi interpreta a una a una joven ejecutiva que esta teniendo una aventura con su jefe, mientras Tian Liang a un policia honrado que esta pasando por usu crisis de la mediana edad que debe de cuidar a su hermano menor. Un encuentro casual en un karaoke les conduce a una insólita amistad. Aunque él se enamora de ella, no es hasta años mas tarde cuando su jefe le despide, le deja y pierde todo su dinero, cuando el personje de Shu Qi se da cuenta que es el hombre de su vida.
Cuando vuelve en su busqueda descubre que se esta muriendo, pero aun asi decidirá vivir con él y cuidarlo del resto de su vida. Pero ahi no acaba todo, cuando ella descubre que está embarazada, mantiene un diario para que el bebé sepa quién es su padre después de su nacimiento.


En fin un dramon de cuidado, de estos que gustan tanto a los asiaticos, que llegárá a cines de Hong Kong el dia 20 mayo.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España