viernes, 8 de abril de 2011

Sugoi Stuff: Jay Chou + Kobe Bryant + MV = Sprite China


Antes de trabajar en la nueva cinta de Dante Lam y despues de su estreno hollywoodense, Jay Chou se une a la estrella de la NBA Kobe Bryant en una nueva campaña publicitaria de Sprite China.

Este campaña viene acompañada con un nuevo tema musical (y video musical) de Jay Chou en el que Bryant colabora que se hace llamar, "The Heaven and Earth Challenge” (天地一鬥 -Tian Di Yi Dou)).
Este tema se puede descargar como tono desde la pagina web de Sprite de China y todos los ingresos recibidos de las descargas serán donados al Project Hope (希望工程 – Xiwang gongcheng), una organización de caridad que, entre otras cosas, tiene como objetivo la mejora de instalaciones deportivas (canchas de baloncesto) disponibles en las escuelas mas pobres de China.

Os dejamos con el anuncio y el video musical que viene acompañado de un pequeño guiño (publicitario) a Green Hornet.






Visto entre otros sitios Advertising @ chinaSMACK

1 comentarios:

Genial ^^ ^^ Espero que le vaya super bien a Jay Chow en su nueva película, sabes dónde puedo ver las pelis de él subtituladas al español??

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España