domingo, 3 de abril de 2011

La canción de Galileo Galilei, "Kanseitou", adaptada al cine. Trailer y OST.


Una canción de la banda de rock "Galileo Galilei", ha sido la fuente de inspiración para esta cinta de Takahiro Miki ("Solanin").


Galileo Galilei se formó en 2007, pero hizo su debut en las grandes discográficas en febrero de 2010 con el mini-álbum “Hamanasu no Hana.” Más recientemente, han llamando la atención con su single “Boku Kara Kimi e,” que se utiliza actualmente en los anuncios para Shinken Zemi Koukou Kouza.

La canción que se está siendo adaptada al cine es la llamada "Kanseitou" ("Control Tower"- "Torre de Control") que dará nombre también a la película.
Fue el primer single del grupo en sus días de banda indie y naturalmente, será utilizado como tema musical de la película, por lo que probablemente será re-lanzado en el futuro.

El director escuchó la canción durante una actuación en directo y de inmediato se inspiró para convertirlo en una película. La canción gira en torno a la 100 100th Year Memorial Tower in Wakkanai, Hokkaido, y como la torre vela por la vida de la gente de su alrededor, gente con esperanzas e incertidumbres.

"Kanseitou" película fue rodada íntegramente en Wakkanai y la historia sigue a un joven llamado Kakeru y un estudiante solitario llamado Mizuho que forman una banda y deben pasar una audición.


Es de lo mas curioso, la verdad, que esta película parta de una canción, pero a priori promete. Os dejamos con el trailer y la OST de esta película protagonizada por los jovenes Kento Yamazaki (“Clone Baby,” “Atami no Sousakan”) y Ai Hashimoto (“Kokuhaku”) y que llegara a cines japoneses en un principio a mediados de este mismo mes.







Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España