martes, 19 de abril de 2011

Lee Myeong-se vuelve con "Mister K".


El director de película como M o Duelist, Lee Myeong-se, tenia como nuevo proyecto, The Days of My Youth cinta que en un principio se inspira en “El Libro de los Cinco Anillos”, un libro escrito por el legendario espadachín Miyamoto Musashi.
Pero parece que este proyecto no ha llegado a buen puerto y se desentiende de él concentrandose en "Mister K".

Lee Myeong-se que tras cuatro años de inactividad volvera con su habitual estética con esta cinta de acción y espionaje en la que colaborará con Yoon Je-kyoon (My Boss, My Hero, Haeundae) y que tendra como protagonista a Seol Kyeong-gu (trilogia Public Enemy, Silmido).

"Mister K" se centra en un agente secreto que debe resolver un caso con el que destino de la nación esta en pelígro mientras intenta no revelar su identidad a su prometida.


Visto en HanCinema

2 comentarios:

Me fascina su virtuosismo estético y lo innovador en su forma de dirigir. Veremos si todo eso lo acompaña por una vez con un guión redondo, que a veces parece que para él las historias son solo una excusa para montar esos ejercicios escénicos que tanto le caracterizan.

Yorick es mas fan que yo de este director, a mi me aburre xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España