sábado, 2 de abril de 2011

Trailer de Fairy Tales


Ming Liang nos trae una fabula moderna en esta cinta china que ha podido verse en diversos festivales internacionales, entre ellos en la pasada Berlinale.

Kang, es un joven de 18 años que vive una vida simple dentro de su inocencia hasta que un dia su abuela muere atropellada por un hombre rico. Este le acoge como hijo suyo pero con oscuras intenciones ya que por lo que parece necesita su sangre para curar una extraña enfermedad que tiene.
Pero a pesar de las desgracias Kang siempre se lo toma todo con filosofía y mientras tanto tiene tiempo para enamorarse de la hija del adinerado hombre y de recoger a un bebe abandonado que decidirá cuidar al pensar que es su abuela muerta reencarnada.
La eventual desaparición de Kang hace que se tambaleen los cimientos dentro de la vida del hombre rico y es que parece que Kang le ha marcado, nadas mejor que "un tonto" para sacar la humanidad que llevas dentro.

Escrita por Li Li y protagonizada por Zhou Jun Bai, Li Qiang, Lu Yuan y Huo Ni Fang, la película por lo que parece aun no tiene fecha de estreno en su país.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España