viernes, 8 de abril de 2011

"My Way" de Kang Je-gyu se promocionará en Cannes.


El Festival de Cannes celebrará un acto promocional de la película bélica de acción surcoreana "My Way" de Kang Je-gyu (Taegukgi), siendo por lo que parece la primera vez que el prestigioso festival francés invita a cineastas coreanos a hablar de una obra que no se muestra durante el evento.

Los miembros del reparto principal Jang Dong-gun (The Promise, Taegukgi), Joe Odagiri (Dream, Shinobi) y Fan Bingbing (The Shinjuku Incident), por lo que parece estaran presentes en el evento, lo que ayudará a las ventas internacionales de la película.


My Way, también conocida como D-Day, es una coproducción surcoreana y estadounidense sobre la 2 ª Guerra Mundial, en concreto sobre la invasión de Normandía, centrandose en un soldado del ejercito surcoreano que es llamado por el gobierno japonés - durante la ocupación japonesa de Corea del Sur - para luchar por Japón, siendo parte del ejército nazi, por lo que tenemos ante nosotros una visión muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver en las películas de la segunda guerra mundial, y si esta bien hecha, que no lo dudamos, dará mucho que hablar.

La película, que ha contado con un un elevado presupuesto de 30 billones de Wons (unos 19 millones de euros), se prevé que llegue a cines surcoreanos y japoneses en diciembre.


Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España