sábado, 16 de abril de 2011

Nuevo trailer de The Lost Bladesman.


Otro nuevo trailer de la esperadisima cinta épica de acción y artes marciales de Donnie Yen dirigida y escrito por Alan Mak y Felix Chong (responsables de la trilogía Infernal Affairs).

Donnie Yen interpretá al general Guan Yu, uno de los guerreros más famosos de la antigua China y protagonista de la novela de "Romance of the Three Kingdoms", que ya ha sido de algún modo adaptada ciento de veces.
La película nos contara el periodo de vida de Guan Yu en donde fue obligado a luchar junto al señor de la guerra Cao Cao, interpretado Jiang Wen. Una vez vencidos todos los enemigos de Cao Cao, es Guan Yu la gran amenaza para este, por lo que no dudara en volverle a traicionar y enviar todo un ejercito para matarlo.

Alex Fong interpreta a Liu Bei uno de los mayores enemigos de Cao Cao y antiguo señor de Guan Yu, Sun Li será la concubina de Liu Bei que desarrolla sentimientos por Guan Yu, y Andy On uno de los perseguidores de Guan Yu. Además completan el reparto, Chin Siu Ho, Wang Xue Bing, y Shao Bing, entre otros.


El estreno en cines de su país se espera para finales de abril, podra verse en UDINE y ojala tengamos al misma suerte en nuestro país y nos llegue aunque sea solo via Sitges.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España