lunes, 18 de abril de 2011

Primeras imágenes de Underwater Love, el Pinku musical de Imaoka.



Dsde que se supo el proyecto del nuevo pinku de Shinji Imaoka, uno de los directores más conocidos del género, le hemos seguido la pista, y es que no todos los dias Christopher Doyle, el extraordinario director de fotografía, se embarca en el rodaje de una película erótica musical, acompañado por los alemanes Stereo Total en la banda sonora y nuestro gurú Yoshihiro Nishimura en los efectos especiales.
Y sí, hay efectos especiales, atentos a la sinopsis:

Asuka parece que tiene la vida resuelta, con su trabajo en una empresa de pescado, y su próxima boda con su prometido, su jefe. Pero un dia, caminando por la ribera del rio, ve a un kappa, una criatura legendaria de forma humana, pero con pico de ave y caparazón de tortuga. no solo eso, sino que lo reconoce: se trata de Aoki, un antiguo compañero del colegio, que se hundió en ese rio a los 17 años.
Asuka decide esconder a Aoki del resto -especialmente de su novio- y comienza a tener dudas sobre su futuro.

Este pinku musical tiene previsto su premiere mundial en el festival neoyorquino de Tribeca, pero la podremos ver a finales de este mes en el Far East de Udine.
Os dejamos con las imágenes:



















Visto en Twitchfilm

2 comentarios:

Bueno, bueno, bueno, esto tiene una pinta espectacular (y lo digo en serio). Frikipinku al estilo del de los 80.

Veremos aver por donde nos sale, tiene pinta de ser una pelicula que no nos va a dejar indiferentes XD con un poco de suerte la veremos en Udine, así que habrá reseña al canto :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España