domingo, 10 de abril de 2011

Sengoku Basara: The Last Party ya tiene primer trailer.


Ya ha aparecido el primer trailer de Sengoku Basara: the Last Party, la pelicula que continua directamente las dos temporadas del sensacional anime del estudio Production IG.

Sengoku Basara es una adaptación de un juego de peleas de Capcom, pero va mucho más allá de eso, modernizando la história del Japón feudal, tanto a sus figuras históricas como a los propios hechos clave en el desarrollo de la unificación de Japón, añadiendo elementos anacrónicos (como que el caballo de Date Masamune lleve manillar como si fuera una moto) y espectaculares e imposibles peleas.

Con una realización espectacular como suele suceder con las animaciones de Production I.G., la pelicula tiene previsto su estreno para de Junio en Japón.

AQUI podéis leer nuestra reseña de la primer temporada, os dejo con el trailer de la qu eseguramente vaya a ser una de las peliculas en lo más alto del Box Office en cuanto se estrene:



Visto en NipponCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España