martes, 19 de abril de 2011

Sion Sono adaptará el seinen psicológico "Himizu"


Sion Sono ("Love Exposure", "Cold Fish") parece ser que será el encargado de dirigir el live action del manga acaba de "Himizu" de Minoru Furuya, autor conocido sobretodo por su manga comico, "Ping-Pong Club".

"Himizu" es un manga mas serio y oscuro, que destapa la oscuridad y la crueldad de la mente humana, mostrando cómo el protagonista de la historia, un joven que aspira a llevar una vida normal y corriente, reacciona ante diferentes situaciones de estrés llevándolo a un estado psicológico que dificilmente podría catalogarse de "normal".


Sono que también se encargara de firmar el guión reconoce que es gran seguidor y admirador del manga original, por lo que unido a su talento dificilmente defraudara a los seguidores del manga y los que nos hemos podido leerlo, igualmente seguro que disfrutamos de su particular cine ;)

"Himizu" llegará a cines japoneses el próximo año. Se desconoce por el momento y por completo el reparto.


Visto en tokyograph

2 comentarios:

"Lord of Chaos", "Guilty of Romance", "Cold Fish", "Himizu".. jo, cada dia es mas dificil estar al dia con Sono, maldito cabrón hiperactivo.

Bueno con tal que no sea estilo Tarantino y se deje la mitad de esos proyectos olvidados. xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España