sábado, 16 de abril de 2011

Teaser de la cinta romántica de fantasía Rest On Your Shoulder.


Jacob Cheung (A Battle Of Wits) nos trae una película de fantasía romántica que combina la imagen real con la animación CGI.

Protagonizada por Aloys Chen (Mulan), Jiang Yiyan (City of Life and Death), Gigi Leung (McDull, the Alumni) y Kwai Lun-mei (Secret), esta película llegara a cines de china esta primavera.

Después de que su novio Joseph (Aloys Chen) caiga enfermo, Bobo (Jiang Yiyan) se encuentra con un ser mágico que le ofrece la oportunidad de convertirse en mariposa durante tres años a cambio de su recuperación. Ella acepta, pero cuando se recupera de su enfermedad, Joseph busca desesperadamente a Bobo. Cuando la "maldición" esta apunto de acabar, una plaga se propaga por la Isla celestial, y Bobo descubre que su forma de mariposa puede ser la clave para la cura. Mientras la vecino de Joseph (Kwai Lun-mei) y una periodista (Gigi Leung) intentan persuadirle de que siga su vida, olvide a Bobo y se establezca con una de ellas.





Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España