domingo, 10 de abril de 2011

Trailer de la nueva cinta de terror japonesa, Avatar.


Avatar es nueva cinta japonesa de terror protagonizada por la joven modelo y actriz Ai Hashimoto (Confessions), sobre "los peligros de las redes sociales", una pelicula que llega justo a tiempo con el auge que esta teniendo en Japón ya no solo Twitter, sino Facebook.

Hashimoto debuta como protagonista en esta película dirigida por Atsushi Wada (Meat Eating Girls) interpretando a Michiko, una estudiante de instituto algo inocente que cuando se mete dentro de una nueva red social y obtiene un avatar de "chica mala", la frontera entre la realidad y fantasia se vuelve borrosa, de tal manera que empieza a comportarse como su avatar y a cambiar incluso fisicamente para parecerse mas a él. A medida que se gana la simpatía de sus compañeros de clase, empieza a cometer delitos, llegando incluso al asesinato.

La película, que tiene previsto su estreno este misma primavera en cines, esta basada en una novela del escritor Yusuke Yamada (X Game).





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España