lunes, 11 de abril de 2011

Trailer de la peli de terror India Ragini MMS.


India's iRock Entertainment esta apostando por otro tipo de cine dentro de la meca Bollywoodense, entre ellas esta cinta de terror al puro estilo "Paranormal Activity".

Con Ragini MMS intentan atraer a un publico mas amplio (incluido el occidental, porque no decirlo) y aunque suene ambicioso India's iRock Entertainment esta dispuesta, segun ellos mismo dicen, a establecer nuevos géneros en Bollywood con película de zombies, de vampiros, de aventuras espaciales .......

La historia de la película gira en torno a una pareja de jóvenes que alquila una casa para pasar unas vacaciones romanticas. Sin embargo, la pareja no es consciente de que la casa está equipada con cámaras de vijilancia, por lo que son grabados en todo momento. Sin embargo, el giro en la historia llega cuando las escenas grabadas revelan que hay algo (o alguien) mas con ellos.

Ekta Kapoor (Once Upon a Time in Mumbaai) junto a su hermana Shobha Kapoor producen esta cinta dirigida por Pavan Kripalani que llegará a las pantallas el proximo 13 de mayo tanto en Hindi como Telugu.
Os dejamos con el trailer de la película.





Visto en Twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España