jueves, 7 de abril de 2011

Yuriko Yoshitaka elige entre sus 5 novios en "Kigeki Konzen Tokkyu".



Estos dias se ha estrenado en Japón Kigeki Konzen Tokkyu, una comedia romántica del director debutante, Koji Maeda, que ha recibido muy buenas críticas. La pelicula esta protagonizada por la actriz cada vez más en alza, Yuriko Yoshitaka, que desde su debut en Noriko´s Dinner Table de Sion Sono esta progresando en una carrera muy interesante.

Chie es una joven mujer independiente qu elo tiene muy claro: antes de elegir a un solo hombre, necesita probar la variedad de caracteres, así que sale con cinco hombres a la vez, los cinco muy diferentes entre si: tenemos al maduro Masayoshi, de 54 años y propietarios de un salón de belleza. Luego está Michio, el rudo motero, y Kenji, el monísimo universitario, además del divorciado salariiman Minoru...y luego esta Takumi, un empleado de una fabrica de pan que parece no tener ninguna cualidad en especial.
Chie vive muy feliz con su sistema en que cada novio le proporciona algo diferente, hasta que su mejor amiga Toshiko la invita a su boda. A partir de entonces decide ir eliminando a sus candidatos, pero, por supuesto, los planes de Chie se van a ir al traste.



El argumento, aunque manido, parece proponer una buena dosis de comedia de enredos, encuentros y desencuentros, algo que los japoneses saben hacer muy bien. La protagonista es como decíamos Yuriko Yoshitaka, a la que proto veremos en Gantz, y esta acompañada por un buen reparto masculino, encabezado por Ryo Kase (Outrage), Takaaki Enoki (Kaidan), Mutsuo Yoshioka (Man, Woman & The Wall), Takuya Yoshimura (Tokyo Dogs), Munetaka Aoki (Toki o Kakeru Shojo) y Kenta Hamano.



Os recomiendo que leáis la reseña de la peli de Mark Schilling para Japan Times.

1 comentarios:

Venga, va, la veré por Yuriko y por Ryo Kase, aunque no me gusta nada el giro que está dando la carrera de ella hacía cosillas mas eminentemente "comerciales" (lo cual no quita que la siga considerando de las actrices de mas talento de su quinta)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España