jueves, 19 de mayo de 2011

5 Misses naufragan en "Temptation Island". Trailer.



Hoy volvemos a darle un vistazo al cine filipino más comercial, y os traemos el trailer de un nuevo remake de un clásico del cine ochentero pinoy, Temptation Island.
La puesta en escena no podría ser más simple, un grupo de misses junto a algunos miembros del equipo de un concurso de belleza naufragan a una isla desierta, después de tener problemas con el barco en que viajaban.






Chicas guapas, poca ropa, sol, personaje gay gracioso, tres tios como tres armarios roperos... en fin, mucha hormona suelta en una pelicula con varias estrellas del cine filipino, como la madrileña de nacimiento Marian Rivera, Heart Evangelista, la también cantante Lovi Poe, la televisiva Solenn Heussaff, o Rufa Mae Quinto una de las actrices cómicas más populares. No puede faltar John Lapus, que da vida como no podía ser de otra forma al encargado gay del concurso.

El directo es Chris Martinez, que ya se encargó de la representación teatral que adaptaba la Temptation island original, con la caracterísitica de usar a actores masculinos en el papel de las "misses", contanto con el mismo Lapus en el reparto.




Os dejamos con el teaser-trailer de esta pelicula, que promete hacernos pasar mucho calor este verano. Debajo, os dejamos un video del film original de 1980, no tiene desperdicio, atentos a la banda sonora elegida.



1 comentarios:

Después de ver los trailers tengo claro que la que hay que ver es la otriginal, que tiene una pinta absolutamente espectacular XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España