viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy llega a cines de España Una Mujer, una Pistola, y una Tienda de fideos Chinos de Zhang Yimou.


"A woman, a gun and a noodle shop" del director chino Zhang Yimou, despues de diversos retrasos y cambios de fechas se estrena hoy en cines españoles de la mano de Golem.

El film es un remake de "Sangre fácil", el thriller de los Hermanos Coen, aunque extremadamente sui géneris ya que Yimou, además de adaptarlo a la China de hace unos cuantos siglos, lo ha convertido en una colorída comedia negra.

El triste Wang es dueño de un bar de tallarines en una ciudad perdida. Su mujer tiene una aventura con un empleado en el bar, un hombre tímido llamado Li, que, muy a pesar suyo, debe esconder la pistola que su amante compró para matar a su marido. Pero Wang les observa y soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Sin embargo, nada es lo que parece, el plan perfecto se torcerá, la sangre correrá y la violencia hará de las suyas…



Os dejamos con el trailer en castellano de la película.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España