jueves, 12 de mayo de 2011

Jet Li en The Sorcerer and the White Snake.



Jet Li es el protagonista de The Sorcerer and the White Snake, un nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers.
La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizo entre otros, Maggie Cheung.


Dirigida por Ching Siu-tung, esta película que llegara en 3D y tiene intencion de llegar a cines a finales de año, cuenta, ademas, en el reparto con otra grandes estrellas como Huang Shengyi (Kung Fu Hustle), Raymond Lam, Charlene Choi y Vivian Hsu.

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo

A la espera de un primer teaser os dejamos con unas cuantas imagenes y un corto video "making off", de esta película que promete.















2 comentarios:

Excelentes noticia, ya hacia falta algo del maestro LI que no fuera The expendables

Entre esta y su pelicula con Tsui Hark parece que a Jet Li aún le queda gasolina, y por muchos años!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España