jueves, 12 de mayo de 2011

Jo Seung-woo vuelve al cine con un drama deportivo.



Jo Seung-woo despues de tres años de paron cinematografico (obligatorio por el servicio militar) tras protagonizar "The Sword with No Name", vuelve con un drama deportivo de superación personal basado en un hecho real.

"Perfect Game" que asi se hara llamar la película, se centra en un espectacular partido de beisbol que duro 15 entradas en el que dos de los jugadores mas importantes de ese momento se vieron las caras en lo profesional y personal.
En 1987 Seon Dong-yeol de los Haitai (ahora Kia) Tigers y Choi Dong-won de los Lotte Giants eran los Pitchers (lanzadores) rivales y principales de sus equipos que se mantuvieron en el moticulo un tiempo record.

Jo Seung-woo (Marathon, Tazza)) interpretara a Choi Dong-won mientras que Yang Dong-geun (Fighter in the Wind, Monopoly) a Seon Dong-yeol.

Le acompañarán en el reparto entre otros, Choi Jeong-won (Small Town Rivals) como una reportera deportiva que será el interes amoroso de ambos, y Ma Dong-seok (The Good, the Bad, the Weird), Jo Jin-woong (Barefoot Dream) y Son Byeong-ho (I Am a Dad).

Park Hee-gon será el encargado de dirigir esta película, su segunda, tras "Insadong Scandal, que acabara de rodarse este mismo mes y tiene intención de estrenarse a finales de año.

Visto en lilykkaeng

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España