miércoles, 25 de mayo de 2011

Kaiji 2 (live action) ya tiene trailer.



Tetsuya Fujiwara vuelve a dar vida a Kaiji, ese jugador capaz de apostar su vida, en la secuela de la exitosa adaptación del manga original de Nobuyuki Fukumoto, que recordemos lideró con su primera película el box office japonés durante unas cuantas semanas. Además también esta de actualidad por estar emitiéndose en estos meses la secuela de la (muy recomendable) serie anime, que justamente adapta también la misma saga del manga que aparece en esta segunda parte.

El rival de Fujiwara esta vez éstará interpretado nada menos que por Yusuke Iseya (13 Assassins), que da vida al director de un casino que posee la máquina definitiva de Pachinko, con un premio de un billón (si, con B) de yens; Kaiji además deberá rescatar a la hija de uno de sus "compañeros de juego" en la primera parte de la saga, a la que interpreta Yuriko Yoshitaka (muy solicitada últimamente, la podremos ver en las dos partes de Gantz).
Kaiji tendrá que contar esta vez con un extraño aliado si duda, nada menos que Kazutaka, al que vuelve a interpretar el gran Teruyuki Kawaga (Tokyo Sonata).

La pelicula se estrena en Japón el 5 de Noviembre, os dejo con el muy completo trailer, ojo con autospoilearos la pelicula:



Visto en Asia Media Wiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España