lunes, 16 de mayo de 2011

Koji Yakusho será el comandate Isoroku Yamamoto.


Koji Yakusho (13 Asesinos, Cure) será el protagonista de “Rengo Kantai Shirei Chokan: Yamamoto Isoroku” cinta belica de Narushima Izuru (A Lone Scalpel) en la que interpretara al papel histórico y real de Isoroku Yamamoto, el comandante en jefe de la Flota Combinada de Japón durante el ataque a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial.
Yakusho por lo que parece fue el único actor que fue considerado para el papel.

La película que contará con un gran presupuesto y ha estado en preprodución durante cuatro años, se compromete a mostrar un lado de Yamamoto nunca antes conocido y presentar con su figura una imagen de "lo que un líder japonés debe ser".
Parece que se centrara en retratar a Yamamoto como alguien que amaba la paz. El equipo de producción describe Yamamoto como alguien que "amaba y valoraba la vida humana y el futuro de Japón, y que poseía decisión y sensibilidad hacia el futuro internacional." Debido a la difícil situación actual de Japón, debido al reciente terremoto y la crisis nuclear, también espera presentar de alguna manera el significado del verdadero liderazgo.

“Rengo Kantai Shirei Chokan: Yamamoto Isoroku” tiene intención de estrenarse el 23 de diciembre del año que viene.


Visto en Tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España