viernes, 6 de mayo de 2011

Teaser de la peli de terror, "White: The Melody Of The Curse"


Nueva película de terror surcoreana co-dirigida por Kim Gok y Sun Kim, que centra su historia en un grupo de chichas que forman un grupo pop que empiezan a experimentar cosas extrañas después de volver de plagiar una misteriosa, oscura y al mismo tiempo fascinante cancion llamada "white" y su numero musical que encuentran en una vieja cinta de vídeo olvidada.

"White: The Melody Of The Curse" protagonizada por las actrices y cantantes Ham Eun-jeong (Death Bell) y Maydoni, y Choi Ah-ra, Jin Se-yeon, Hwang Woo-seul-hye y Byeon Jeong-soo, entre otras, llegara a cines de Corea este verano, en Junio.


Kim Gok y Sun Kim son los artifices de una de las películas de corte indi-friki-terror del 2010 de Corea que mas dio que hablar en los festivales internacionales del año pasado, Anti Gas Skin, que parece ser que no llego a estrenarse en cines de su país. Con esta cinta mas convencional, parece que los directores tendran mejor suerte, por lo menos en cuanto a estreno.



Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España