miércoles, 11 de mayo de 2011

Trailer de la película de Mongolia, Operation Tatar


Una de las cintas que nos ha "fastidiado" mas perdernos en Udine 2011 es esta comedia negra de Mongolia dirigida por Baatar BAT-ULZII, una de esas películas dificilmente de conseguir y ver posteriormente si no es esta clase de festivales.

Un banquero de Mongolia ordinario es despedido de su trabajo tras descubrir que los ejecutivos de su compañía se dedican a negocios ilícitos. Temeroso de contarle lo sucedido a su esposa sobretodo porque tiene a una hija enferma se dedica a pasar sus dias buscando trabajo y pasando el tiempo con un amigo de infancia, un ex-policia inmersos en los libros detectivescos.
Cuando su hija enferma aun mas y necesita una operación muy costosa, junto a su amigo deciden dar un golpe a su expresa con un varipinto de personajes.


Vista por nuestros amigos de cineasia nos comentan que es una sorprendente y divertida película influenciada por el cine de Quentin Tarantino y Guy Ritchie, y que causó una excelente impresión entre el público asistente a la proyección.




Visto en twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España