sábado, 21 de mayo de 2011

Trailer de "Tengoku Kara no Yell" con Hiroshi Abe.


Hiroshi Abe es el protagonista de este dramon inspirado en la vida de Hikaru Nakasone, un hombre que construyo un estudio de música en Okinawa para que los jóvenes de forma gratuita fueran a practicar, siempre y cuando fueran respetuosos y comprensivos con los demás y sacaran buenas notas en la escuela. El Nakasone (cuya historia ya ha sido contada a través de un documental de la NHK) en la vida real continuó la tutoría de los jóvenes justo hasta su muerte por cáncer en noviembre del año pasado.

Es verdad que con es podriamos encontrarnos facilmente con un telefilm pero para nosotros Abe es uno de los actores mas carismaticos de Japón, que se ha ganado la fama con películas y series exitosas como la saga Trick y el respeto con películas como Still Walking, y por tanto le puede dar un toque de calidad.

Chikato Kumazawa (Here is Greenwood) sera el encargado de dirigir y Masaya Ozaki de escribir (Tokyo Marble Chocolate) esta película que se estrenara a lo largo del 2011 y que contara con además en el reparto con Mimura (A Heartful Love) como la esposa del personaje de Abe, y la joven actriz Nanami Sakuraba (Shodo Girls!! Watashitachi no koshien) como un aspirante a cantante y guitarrista.





Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España