domingo, 15 de mayo de 2011

White Vengeance nueva cinta épica china.


Nueva cinta épica china que se basa en un acontecimiento histórico recordado posteriormente en miles de novelas, cuentos, ..... que en esta ocasión se encargara de dirigir, Daniel Lee, director de películas tan prescindibles como 14 Blades o Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon, y protagonizar Leon Lai (Forever Enthralled, Bodyguards and Assassins), Shaofeng Feng (A Miao De Shi Nian, Crazy for You), Yifei Liu (Love In Disguise), Anthony Wong (Infernal affairs) y Hanyu Zhang (The Message, Assembly).


A finales de la Dinastía Qin, los rebeldes se levantarón y la nación cayó en el caos. Liu Bang (Leon Lai) y Xiang Yu (Shaofeng Feng), sirviendo bajo el rey Huai, fueron los líderes del ejército rebelde. Liu Bang y Xiang Yu se convirtierón en hermanos de sagre y conquistarón el corazón de la Dinastía Qin y causaron su destrucción.
Sin embargo, el rey Huai se dio cuenta de que Liu y Xiang eran demasiado poderosos y se sentía amenazado por ellos. Así que formó un complot para que la amistad entre estos se rompiera finalizando sus disputas en un famoso banquete que tuvo lugar en Hóngmén.


Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España