jueves, 16 de junio de 2011

España vista por Bollywood: Bachelor trip of the year.


La directora de Luck By Chance, Zoya Akhtar, se traslado a España para rodar su nueva película, Zindagi Na Milegi Dobara (Bachelor trip of the year).

En la película que por lo que parece aparecerán las fiestas españolas de la Tomatina y San Fermin, se centra en la amistad de tres amigos y como un viaje cambiara sus vidas para siempre.
Kabir (Abhay Deol) esta a punto de casarse por lo que quiere celebrarlo con sus mejores amigo, Imraan (Farhan Akhtar) y Arjun (Hrithik Roshan), sus amigos desde la infancia.
Como larga despedida de soltero decidiran tomarse las vacaciones soñadas desde la universidad, viajar por carretera y hacer el deporte extremo. Kabir, Imraan y Arjun se reúnen en Barcelona y esta aventura no sólo hará limar sus diferencias, sino que se enfrentaran a sus temores.




Esta película que llegara a cines de India a mediados de julio, no es la primera asiatica que nos llega este verano a la cartelera que ha sido rodado en España, "Andalucia: Megami no Houfuku", la secuela de la exitosa película japonesa de 2009 "Amalfi" se ha rodado en su mayoria en España, entre Barcelona, Andalucia y otras ciudades.

Os dejamos con el trailer de la cinta y un video de la OST, muy española.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España