martes, 14 de junio de 2011

Nuevo trailer de la película de artes marciales, My Kingdom.


Sammo Hung produce junto al productor norteamericano Andre Morgan, esta prometedora cinta de artes marciales que estrena nuevo trailer.

Ambientada en los años 20 esta cinta gira alrededor de dos hermanos y su ansias de fama, amor, venganza y riqueza, en medio del apogeo de la ópera de Shanghai. La historia combinará las artes marciales en el escenario y fuera del escenario con una historia de amor lleno de suspense desafiando el género de las epopeyas actuales de las artes marciales.

Wu Chun (14 Blades), Barbie Hsu (Reign of Assassins) y Han Geng (exmiembro del grupo surcoreano Super Junior) que debuta en esta película, son los protagonistas de esta cinta que llegara a cines a mediados de año, y esta dirigida por el musico pasado a director Gao Xiaosong (Rainbow) y escrita por Zou Jingzhi (guionista de Riding Alone for Thousands of Miles (La búsqueda) de Zhang Yimou).





Vía fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España