miércoles, 8 de junio de 2011

Salman Khan vuelve al número uno con "Ready".


Después de su éxito con "Dabangg", Salman Khan vuelve a la gran pantalla repitiendo el cocktail formado por la chulería, mucha acción, romance y humor en "Ready", que se ha estrenado esta semana en la India con enorme exito, sus ingresos en los tres primeros dias son los segundos mejores en la história para una pelicula en la India, sólo por detrás de la propia "Dabangg".
La pelicula, un remake de un film Telugu del 2008 del mismo nombre, demuestra qeu Salman Khan es, por lo menos hasta que llegue SRK con su "RA One", la estrella más taquillera de Bollywood actualmente.


A Prem le ha llegado la hora de casarse, o eso piensan sus padres, que le envian al aeropuerto a recoger a su futura esposa, pero Prem, que no está por la labor, va a otra terminal para hacerse el despiestado y decir que la chica nunca llegó.
Por su parte, Sanjana esta huyendo de sus tios, que quieren casarla a la fuerza para quedarse con la herencia de sus padres, fallecidos.
Sanjana escucha a Prem, y se hace pasar por su "novia a la fuerza", asi que Prem, que nunca ha visto a su futura esposa, la lleva a su casa.
Para cuando descubre el engaño, por supuesto, ya ha caido rendido a los encantos de Sanjana.


En fin, un poco de vodevil para la comedia romántica, y pie para que Salman Khan vuelva a lucir en sus escenas de baile y de acción.
Diversión asegurada en este nuevo exito (por lo menos en sus primeros dias en cartel) para Khan , al que acompaña en el reparto la actriz Asin (Pokkiri, Ghajini), que parece que ha dado definitivamente el salto a Bollywood desde la industria Tamil, además de Paresh Rawal (Awara Paagal Deewana) y Arya Babbar (Tees maar Khan)

Os dejo con el espectacutal y divertido trailer, atentos al guiño para los que hayáis visto "Dabangg":




Visto en Bollycurry.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España