domingo, 19 de junio de 2011

Tatsuya Fujiwara sera un ingeniero de JAXA en “Okaeri, Hayabusa”.


Si hace unos días os dábamos mas información sobre la primera de las tres producciones diferentes que llegaran a las pantallas japonesas sobre el viaje de la sonda Hayabusa, la primera en regresar a la Tierra con muestras de un asteroide, hoy os hablamos de una de las otras dos.

Este proyecto de la Shochiku, del director Katsuhide Motoki ("Gegege no Kitaro" o "Kamogawa Horumo") ha dado a conocer su reparto principal, con Tatsuya Fujiwara (Battle Royale) como protagonista interpretara a un ingeniero novato de la JAXA llamado Kento Ohashi.
Le acompañan en el reparto Miura Tomokazu (Always) que interpretara al padre del protagonista, el líder de la misión de la sonda espacial y Anne (Returner) que será una científica influenciada por el trabajo de Isao.

La historia girará en torno a estos tres personajes y sus conexiones a través de la misión Hayabusa que duro siete años.


“Okaeri, Hayabusa”, que tiene previsto su estreno el marzo del 2012, era de las tres películas la que menos se sabia, y a priori, la que podría parecer menos atractiva, por mucho que se anunciara que se realizaría en 3D, y con la incorporación de Tatsuya Fujiwara quizá gane en interés comercial, pero no precisamente de calidad.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España