martes, 21 de junio de 2011

Trailer de la peli de acción, Quick.


Esta trepidante cinta de acción producida por Yoon Je-kyoon (director del blocbuster Haeundae y películas como My Boss, My Hero), estará dirigida por Jo Beom-goo (Bar Legend) y protagonizada por Lee Min-ki (Oishii Man), Kang Ye-won (Harmony) y Kim In-kwon (Secret), que ya colaboraron en Haeundae, además de Ko Chang-seok (City of Fathers), y Yun Je-mun (IRIS).

Un expandillero motorista se gana la vida como mensajero con su moto. Un día recibe una extraña llamada que le advierte que sino realiza a tiempo una serie de entregas, su casco que resulta ser un temporizador estallara. Las cosas se complican aun mas cuando esos paquetes que entrega son bombas que van explotando una a una, una vez entrega, y la policía por lo consiguiente le empieza a perseguir.

Yoon Je-kyoon será el encargado de traernos este blockbusters veraniego junto a la esperadisima Sector 7, que tambien produce.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España