jueves, 9 de junio de 2011

Una de posters de aqui!


Aunque habíamos hablado de los lanzamientos en España de Confucio, Confessions, Space Battleship Yamato y Encontré al diablo, cuando os lo comentamos en cada uno de los casos aún no era público el poster o portada de cada uno de esos estrenos, por eso aprovechamos y os los ponemos de los cuatro estrenos en este post, del tirón, añadiendo el de otras dos ediciones españolas en DVD muy reciente, las de Kinatay y Lola de Brillante Mendoza, y la portada definitiva de otra pelicula muy esperada, el Yatterman de Takashi Miike.



Confucio, la pelicula que inaugura esta noche el Casa Asia Film Week junto a Reign of Assassins, tiene previsto su estreno en nuestras salas muy pronto, el 24 de Junio.



Confessions, de Tetsuya Nakashima, tiene su fecha de lanzamiento en DVD el 5 de julio.



Space Battleship Yamato, dirigida por Takashi Yamazaki y con Takuya Kimura como protagonista se edita también en DVD el mism odia que Confessions, el próximo 5 de Julio.



Encontré al diablo, de Kim Ji-woon con un magnífico duelo interpretativo entre Lee Byung-hyun y Choi Min-sik se edita en DVD el próximo 21 de junio.


Ya podemos disfrutar de las aventuras del Trío Dorombo en casa, Yatterman de Takashi Miike ya se encuentra a la venta, desde el m¡pasado 30 de mayo.



Y por último Kinatay de Brillante Mendoza, que ya tiene su edición en DVD a la venta, así como la de otra de las peliculas del director filipino, Lola, que después de su paso por los cines ya tiene también su edición en DVD:

1 comentarios:

Me gusta especialmente el de Yamato. Al menos es una alegría que nos lleguen aunque sea en DVD.

Saludos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España