domingo, 10 de julio de 2011

Ahora si, espectacular trailer completo de Sector 7.


Ya tenemos aquí el trailer definitivo del blockbuster del verano, Sector 7, y pinta espectacular, y es que cada vez mas estamos mas seguros que puede convertirse en una de las películas del año, y en esperemos que mucho mas.
Y es que nos encanta ese aire que tiene a Alien y tener a Ha Ji-won (Miracle on 1st Street, Haeundae) como la heroína de la película, actriz que tiene poderio para convertirse en la nueva Ripley.

Esta semana se ha dado a conocer que Sector 7 se convertirá a IMAX 3-D, y se estrenará antes incluso en este formato, siendo así la tercera película de habla no inglesa que se estrena en este formato, y la primera en 3D.
Por lo que parece esta funcionando el IMAX en Corea, incluso la película china Aftershock se estreno con éxito en este formato, y todo hay que decirlo, los 46 países en los que se ha vendido ya los derechos de la película (entre ellos no se incluye España por desgracia) quedaran encantados de tener la posibilidad de estrenarla de esta manera también.


Dirigida por Kim Ji-hoon (May 18) y guionizada y producida por Yoon Je-kyun (Haeundae), esta película esta ambientada en 1985, en un petrolero que será atacado por una criatura

Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro.
La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.



Oh Ji-ho (protagonista del exitoso k-drama Chuno), el veterano actor Ahn Sung-ki (May 18, Silmido), Park Chul-min (My Father, Beethoven Virus), Lee Han-wi (Where is Jung Seung-Phill, Take Off), Song Sae-byuk (Mother) y Cha Ye-ryun (Do Re Mi Fa Sol La Si Do), completan el reparto de esta película que llegara este agosto en cines surcoreanos (y esperemos que en Octubre a Sitges).





Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España