miércoles, 6 de julio de 2011

The Greatest Love, OST.


Volvemos ha estar enganchados con un nuevo kdrama romanticón, y es que como siempre estos surcoreanos saben encandilarnos con personajes muy particulares y ultracarismaticos.

Esta vez se trata de una serie de la MBC, The Greatest Love, tambien conocida como Best Love, y esta protagonizada por dos grandisimos actores; Cha Seung-won (Blood Rain) que deja de lado sus habituales papeles profundos y serios, para meterse en la piel en un excentrico y egomaniaco actor de exito; y Kong Hyo-jin (Crush and Blush) que tras la serie Pasta, vuelve a interpretar a una adorable, inocente y enamoradiza ex-idol venida a menos.

La serie a pesar de no haber conseguido unos grandes rankings, si que se ha hecho con el corazón de un buen numero de fans, y ha convertido a estos dos actores en la nueva pareja de moda de la temporada.

Os dejamos con unos vídeos de la OST del kdrama, unos de ellos del grupo ficticio de Kong Hyo-jin las National Treasure Girls.



2 comentarios:

Apuntada a la lista de doramas para bajar. Tengo localizados un torrent de 11GB y otra version de 3,8GB. :)

Solo he visto un kdorama en mi vida... este

http://www.koinovacance.org/blog/?p=61

Demasiado viejuna para mi xD
Nosotros estamos enganchados a los kdramas, sobretodo a las comedias romanticonas, te alegran el dia, te hacen olvidar un mal dia xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España