lunes, 11 de julio de 2011

J-xplotation to the max: trailer de Idol Bomb



Esta pelicula ronda la web desde hace tiempo, pero nos ha parecido lo suficientemente curiosa como para recuperarla, el poster es desde luego llamativo.
Esta no es sino otra de esas producciones de la explotation japonesa que siguen surgiendo a montones; sin los nombres conocidos del género en occidente en los titulos de crédito, la mayoría de estas peliculas se quedan en Japón, donde se editan para el consumo nacional (los dvd´s ni siquiera traen subtitulos en inglés, y su circuito internacional es inexistente). Aún así son productos muy buscados por los consumidores de serie Z nipona, como nosotros mismos.

El director de este ¿idolexplotation? ¿lolitaexplotation? no es otro que Yasushi Koshizaka, uno de los artesanos del género con "Man Hunting" o "Missing 44" como titulos anteriores, y lo protagonizan tres integrantes del grupo Choice?, , Mao Uehara, Mizuha Hoshino y Kana Anzai, la protagonista y "Idol Bomb" del titulo, una cantante de un grupo que es secuestrada y a la que le adhieren una bomba a su cuerpo, imposible de ser retirada sin el peligro de explotar. La chica vive su vida recluida en un refugio policial en el que recibe visitas e incluso realiza entrevistas, y mantiene informados a sus seguidores, cada vez más, a traves de su blog. La situación parece no tener fin, pero entonces le comienzan a llegar mensajes de movil diciéndole lo que tiene que hacer si quiere seguir viva y sacarse de encima la bomba.

No hay mucho más que decir de esta pelicula, esperamos poder verla algún dia con subtitulos, porque tanto el planteamiento como el estilo documental me parece muy atractivo, os dejo con el trailer:


4 comentarios:

Visto el trailer me han entrado unas ganas enormes de verla. Parece una cosa distinta dentro del género, con ese estilo documental y al menos por lo visto sin ultraviolencia ni nada parecido. Lo malo es que aunque esta clase de películas casi siempre se pueden ver directamente en niponés (no es que se distingan precisamente por sus frases profundas y guiones laberínticos), ésta en cambio si que parece que sin entender lo que se dice se pierde mucho.

Yo por si las moscas me la pongo a buscar desde ya.

Por según que lugares del "mercado negro" ya se puede encontrar, pero como comento sin subs de ningún tipo, una pena porque comparto tu opinión, esta si que parece que tenga algo más allá de la premisa.
Estaremos atentos nosotros también y comentaremos.
Si tienes twitter danos señales de vida y te followeamos XD
Un saludo!

Bueno, la peli ya obra en mi poder y ahora a ver si aguanto la tentación de verla a pelo.

No,no tengo twitter, pero de eso de followearme me sonó fatal XD

Jajaja lógico que te suene fatal porque es algo malísimo XD es como tener al Gran Hermano metido en la pantalla del ordenador, y encima engancha :P

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España