lunes, 11 de julio de 2011

Primeras imagenes de Magic to Win de Wilson Yip.


Hace un par de meses anunciabamos el nuevo proyecto de uno de los mejores directores del cine de acción de estos momentos de Hong Kong, Wilson Yip, la comedia familiar con superpoderes por medio que se hará llamar, Magic to Win.

Pues hoy os traemos las primeras imagenes de la película que tiene intencion de estrenarse a finales de año en cines de China y Hong Kong, y que gracias al éxito de Ip Man y su secuela, tanto nacional como internacional, ya ah asido vendia sin acabarse de rodar, a dos países de occidente, Grecia y Polonia, a Malasia y a unas lineas aéreas.

La intención es de la película película en un principio era contar con un reparto mayoritariamente formado por desconocidos, pero en estas primera imagenes podemos ver que no le sobran actores de renombre en el reparto, un casting encabezado por Raymond Wong (All's Well, Ends Well), Yan Ni (True Legend), Louis Koo (Election), Wu Chun (14 Blade), y Wu Jing (Fall Contac).










Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España