domingo, 3 de julio de 2011

Robo-G lo nuevo de Shinobu Yaguchi .


Shinobu Yaguchi (Water Boys y Swing Girls) prepara su nueva película que se hara llamar, Robo-G, una historia sobre una un anciano algo terco y un robot.

Yaguchi lleva cinco años planificando esta película, desde que vio en acción el robot humanoide Honda P2 (uno de los protopitos roboticos hasta llegar al conocido ASIMO). La historia gira en torno a un pequeño equipo de personas que trabajan en una fabrica de productos electrónicos, que reciben una orden del presidente de la compañía para desarrollar un robot. Una semana antes una exposición de robótica, el robot acaba destruido, por lo que con el fin de salvar su reputación deciden que un hombre mayor se disfrace con un traje de robot para la presentación. Inesperadamente, el "robot" recibe una gran aclamación y fama.


El personaje principal será interpretado el veterano cantante y actor Mickey Curtis, visto en diversas peliculas de Miike, como Yakuza Demon o Agitator, y que utilizara un nuevo nombre artístico: Igarashi Shinjiro.

Robo-G, que llegará a cines japoneses al principio del 2012, tendrá como protagonistas además de a Mickey Curtis, Yuriko Yoshitaka (Gantz, Adrift in Tokyo) como una estudiante universitaria obsesionada con robots, Gaku Hamada (Fish Story), Shogo Kawai (del dúo cómico W-Enjin), y Junya Kawashima (Go Find a Psychic! ), como el equipo de desarrolladores de robots, y Tabata Tomoko, Wakui Emi, y Ono Takehiko, entre otros.


Visto en tokyograph

4 comentarios:

El otro día me ví Happy Flight, reconozco que por Haruka Ayase, y no tenía ninguna expectaviva pero bueno me resultó una comedia simpática y amable. Me faltan por ver Water Boys y Swing Girls, mal pero en breve lo arreglo. Y ésta la verdad que tiene buena pinta. ¡genial!

Angel, de Yaguchi te recomiendo sobre todo Down The Drain, su primera película y una de mis favoritas japonesas de la década de los 90. ^^

Nuestra favorita de Yaguchi diria que es Swing Girls, la verdad es qu econsigue con sus peliculas que acabes con la sonrisa en la cara todo el tiempo, hasta en Happy Flight que para mi es la más flojita.

Uli le debemos reseñas tanto a Down the drain como a My Secret Cache (otra joyita), a ver si nos podemos poner las pilas este verano :)

Gracias por las recomendaciones. Me pongo a ello.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España