lunes, 4 de julio de 2011

Ryuhei Kitamura dirige el blockbuster televisivo, Strangers 6.


Echabamos de menos a Ryuhei Kitamura, que después de su movido paso por las producciones de Hollywood parece que ha vuelto a Asia con este drama de la MBC de Corea, coproducción entre la propia Corea del Sur, Japón y China que promete buenas dosis de acción internacional al estilo de "Iris" o "Athena".

En este caso los protagonistas son seis agentes secretos de Corea, Japón y China que deben proteger la unión económica entre los tres paises, que estan sufriendo constantes sabotajes por parte de una organización secreta.


La producción, que comenzó a prepararse en Marzo, tuvo un pequeño parón justo tras el desastre ocurrido en Japón, ya que en la trama aparece un terremoto, y además estaba planeado rodar en la zona de Ishikawa. Las tres productoras tuvieron una reunión para decidir si cambiaban la trama que esta ligada con la pronosticacion de un gran terremoto que podria debastar Dalian, China; pero a pesar de tener en cuenta la sensibilidad del tema y los planes para filmar parte de la serie en Ishikawa; al final no habra cambios en la trama original o retrasos en la filmación.


Los protagonistas son Oh Ji-oh, al que muy pronto veremos en "Sector 7" y Han Chae-young por parte surcoreana, Toshiaki Karasawa, el Kenji de 20th Century Boys, Kikawada Masaya (Masked Rider: The First y The Next), y Yu Song Yan (Waiting Alone) y Zhang Peng Peng por parte china.


La serie tiene previsto su estreno a lo largo de este año en la cadena surcoreana MBC, suponemos que antes, despues o al mimso tiempo tambien en la cadena japonesa, FujiTV, y en la cadena china que compre los derechos a la productora Beijing Hualu Baina Film&Tv Co.






Visto en crunchyroll

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España