sábado, 9 de julio de 2011

Teaser de la película de terror en 3D, Ghastly.


El mismo día del estreno en Corea del Sur de lo que puede convertirse en la película del año, Sector 7, se estrena en cines Ghastly (tambien conocida como Gisaeng Spirit), la película de terror de Yang Yoon-ho director de películas como Holiday o la serie de televisión IRIS, que se pasa en esta ocasión al cine de terror en estado puro y mas "convencional".


La historia girá entorno a una joven Se-Ni que planea adoptar un huérfano llamado Bin. A partir de entonces se ve envuelta en un misterio terrible y descubre un impactante secreto.


La única película que parece atreverse a competir con el blockbuster veraniego mas esperado, tambien esta rodada en 3D y esta protagonizada por Han Eun-jeong (The Divine Weapon), Noh Min-woo-I (A Frozen Flower), la cantante y actriz Hyomin (My Girlfriend is a Gumiho) del grupo T-ara, Hwang Ji-hyeon (Miss. Ripley) y el joven actor, Lee Hyeong-seok (Mama).



A continuacion os dejamos con un primer teaser de la película que promete muchos sustos para este agosto en los cines surcoreano, y como podreis ver tiene un "guiño" (homenaje-plagio) a Sadako y a Ringu.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España